NOASSAR EXPERIENCE DAYS 2020

Ponte a punto este julio
con los cursos de trial en Noassar

Más de dos meses sin subirnos a la moto de trial se notan quieras o no- Por ello, en el Noassar Park, tenemos un plan para que cuando regresen las competiciones, más pronto que tarde, lo hagas en igual o mejor forma que cuando se tuvieron que detener por culpa de la Covid-19.

Nuestras instalaciones ya están reabiertas para que todos los pilotos federados, y posteriormente los aficionados,
puedan prepararse de forma voluntaria e individual en ellas con total seguridad y privacidad.

Sin embargo, desde el próximo 1 de julio y hasta el 31 del mismo mes puedes apuntarte y participar también en nuestra última y más reciente iniciativa: los Noassar Experience Days 2020.

La idea es que te pongas a punto con los pilotos oficiales del equipo de fábrica de Vertigo, patrocinados por Noassar y el grupo Puig Francó. Es decir, de que compartas entrenamientos y consejos con Jaime Busto, Miquel y Aniol Gelabert, así como con sus compañeros Berta Abellán y Pau Martínez.

Podrás disfrutar de los pilotos número uno de la marca verde de DOS MODOS:

– Asistiendo en directo a sus propios entrenamientos al tiempo que disfrutas por tu cuenta de nuestra área. De lunes a domingo, y todo ello al precio habitual por uso del Noassar Park.

– Tomando parte activa en los distintos cursillos (para grupos de un máximo de 10 personas) que todos ellos impartirán en el Noassar Park. Podrás hacerlo de miércoles a viernes, y de sábado a domingo.

Los primeros, incluyen dos días de alojamiento (noches del miércoles y jueves), tres días de dietas completas (desayuno, comida y cena), así como gasolina y seguro obligatorio. Todo ello por 675 euros (por persona).

Por su parte, los segundos, reservados al fin de semana, contemplan dos días de alojamiento (desde el mismo viernes por la noche), dos días de dietas completas (desayuno, comida y cena), así como gasolina y seguro obligatorio. Todo ello por 425 euros (por persona).

Sólo has de llamar al 972 740 971 (Hotel Puig Francó) o enviar un correo electrónico a info@puigfranco.es con el asunto NOASSAR EXPERIENCE DAYS 2020 y pedirnos fecha y hora.

Todo un planazo, ¿verdad? Escoge la opción que más te guste… y ¡¡sigue compartiendo con nosotros tus momentos!!

You might also like